Página principal

A tres años

Casi desapercibido paso la fecha, pero no fue un día más, hace 3 años volví a nadar, había interrumpido este deporte por casi 15 años en los cuales no me había desconectado de la actividad deportiva, pero si de la natación, me estaba entrenando muy duro para correr una carrera de a pie que une Argentina con Chile por la cordillera cuando una lesión me envió a realizar rehabilitación a la pileta. Lo encontré a Gustavo D´Andrea quien me invito a nadar a su club y volví 3 meses antes del Argentino de Mar del Plata.

Quizás me encuentre algo más cansado que aquel regreso, obviamente algo mas viejo y planteándome seriamente que el de noviembre (Campeonato Sudamericano) sea mi último gran desafío con este deporte que es, sin duda, demoledor para cualquier mortal, y más para mi que arrastro todas las enfermedades pulmonares que se conozcan jajajaja.

En estos 3 años siempre encontré a grandes amigos del agua que me sostuvieron para que mi voluntad no se quebrara, Gustavo, Pablito Corte, Lorena, Barbi, Jorge Gallo, la Sole, Yeyi, Martín, Andrés, Dolo, Fabián, Golita, y muchos de los chicos del plantel de mi club como Ismael, que siempre me han apoyado.

Gracias a todos, gracias a mis idolos, que nunca me desilusionan y siguen estando ahí como son Fabi Sosa, Laura Conti, el Fede Dillon, Willy López o el gran Lutotovich.

A todos, 3 veces gracias!!!