Página principal

Carta abierta de mi amigo Agustín Fernandez

Yo propongo la creación de una comision de nadadores masters, para que se defiendan nuestros interese, somos muchos y nos manosearon muy feo.
Para los que no saben nada les cuento:
El viernes, con el temporal en Capital, se volaron dos chapas del techo del CENARD y las Autoridades del mismo conjuntamente con Defensa Civil decidieron suspender el Natatorio, las Autoridades de la CADDA suspendieron todo, sin tener en cuenta que hay mucha gente que sacrificó tiempo y dinero (mucho dinero: nosotros, el Sportsman Club de Choele Choel gastamos $5500 en esta jodita de ir a pasear a BS AS).
Estabamos en Capital Federal, no hay otra pileta en la cual se podría haber seguido el torneo? la pileta de River no es de 50 metros? no se podrían haber hecho gestiones para conseguirla cueste lo que cueste alquilarla? eramos 550 nadadores y su entorno.
Algún ejemplo que se me ocurre:
En el año 1991fui a ver un clasico Bahiense durante la Liga Nacional de Basquet jugaban Olimpo de Bahía Blanca contra Estudiantes de Bahía Blanca en cancha de Olimpo, durante la entrada en calor de los equipos, el pivot de olimpo rompe el tablero. No se podia jugar en esa cancha, había que suspender el partido??? NOOOOOOOOOOOOOOOOOO, había mas de 3000 personas en el estadio.
Dirigente con poder de gestión consiguieron una nueva cancha y a la media hora se estaba desarrollando nuevamente el partido, estamos hablando de la liga nacional de basquet, cuna de la generación dorada del basquet argentino SUBCAMPEON MUNDIAL Y CAMPEÓN OLIMPICO, deberiamos aprender de ellos, algo hicieron por el deporte Argentino, seguramente quedaran en la Historia Gloriosa de nuestro deporte. Por supuesto que en Bahía sobran canchas de Basquet, asi como en BS AS sobran piletas.......

Espero comentarios y hagamos una cadena para ver si podemos lograr algo.

Personalmente no me sirve que me digan que el torneo se reanuda en diciembre, vamos a tener que gastar $5500 mas???

Saludos
Agustín Fernández