Página principal

Lisandro Amores: "La corriente nos llevó para otro lado"

Lisandro Amores contó en radio Libertad 92.5 su vivencia del sábado pasado, durante la competencia de aguas abiertas "Encarmación-Posadas", cuando de manera trágica nadadores y piragueros fueron succionados por una barcaza sojera, en el lado paraguayo.
"Viví para contarlo milagrosamente", dijo Amores, quien agregó que "me acuerdo que antes de zambullirme le recé a la virgen, me fui para abajo de la barcaza y cuando decía dentro de mi que no la contaba más, vi una luz y fui a flote".El hombre se quebró cuando dijo "recuerdo a Mauro Bacigalupi (aún está desaparecido) dando una especie de salvavidas a todos. Yo me puse mal cuando me enteré que la moto en la que estaba Mauro y mi hermanito se había hundido. Afortunadamente mi hermano se salvó´"."Cuando floto veo una piragua dada vuelta, tomé el salvavidas que estaba ahí y aguardé el rescate, para luego ayudar también a la efectivos de Prefectura con los que necesitaban asistencia", recordó."La verdad que era una locura todo, porque gritaban pidiendo ayuda o decían sacame de acá", finalizó Amores.