Página principal

Mas amigos por el mundo

Querido Mauro:
Mi nombre es Martín, yo también soy de Rosario aunque estoy viviendo en el exterior. Ante todo te felicito enormemente por tu completísimo e interesante Blog. A veces los rosarinos somos medios quedados para estas cosas y da gusto ver alguien que le pone tanto esfuerzo a algo. Además, ¡¡gracias!! Para los que estamos lejos es un regalo ver estas cosas. Tengo varias cosas para preguntarte:

1) ¿Vos estás al tanto de requisitos para competir en los torneos master? (argentino, por ejemplo) Yo la única vez que competí en Masters fue en el ´95 apenas dejé la alta competición y no sé si los requisitos han cambiado. Me gustaría programar mi próximo viaje a Argentina alrededor de algún campeonato argentino y quisiera saber qué tengo que hacer.
2) Vi en las fotos a Martín Wickler. Es un viejo amigo con el que perdí contacto y me gustaría recontactarlo. ¿Vos tenés su e-mail? ¿Me lo darías o al menos le pasarías a él el mío así se comunica conmigo? Gracias de antemano.
3) ¿Sabés si el próximo Argentino (2009) es en Rosario o dónde es?
4) ¿Cómo hago para contestar en tu blog? Traté pero no me deja escribir más de 300 caracteres pero ví que Gilberto (el chico de Puerto Rico) escribió casi un testamento. Yo quería contarles a él y a vos mi punto de vista de la polémica carrera de Phelps. Bueno yo te agrego mi comentario en este mail, si vos podés pasalo a tu blog. Si hay alguna manera que yo ignoro de escribir algo más que 300 caracteres hacémelo saber, por favor, y lo haré.

Espero que nos podamos conocer pronto en algún torneo al que yo pueda ir. Saludos y una vez más, ¡¡gracias por tu excelente blog!!

Saludos

Martín Vaccaro