Página principal

Carta a la CADDA + firmas de los nadadores másters

Este es el primer boceto de carta que estamos redactando colaborativamente. La idea al hacerla circular es que la podamos seguir construyendo entre todos, como también los que no estén de acuerdo con la carta lo puedan expresar. Es muy importante que podamos expresarnos todos en un marco de respeto como hasta el momento y poder establecer un diálogo entre todos. Hay espacio para todas las voces y opiniones en donde finalmente se hará lo que opine la mayoría.

Sr. Raúl Araya
Presidente de la Confederacion Argentina de deportes acuáticos.

De nuestra mayor consideración

Somos nadadores másters de la República Argentina que formamos parte de las competencias que el organismo que usted dirige organiza o fiscaliza. Hace años que venimos sufriendo [distintos inconvenientes] y no siéndole ajeno lo acontecido en el último Torneo Argentino Máster organizado por la CADDA es que los nadadores másters le solicitamos tenga a bien considerar los siguientes pedidos:
1- Devolución integral de lo abonado por cada nadador en concepto de inscripción al Torneo Argentino Máster y a las pruebas.
2- Excepción en el pago de las matrículas habilitantes por dos años para los nadadores máster que participaron en el torneo argentino máster suspendido en octubre 2011
3- La conformación de una "Liga de Nadadores Másters" dirigida por un grupo de nadadores másters elegido por los propios deportistas. Esta Liga tendrá a su cargo la organización de las fechas oficiales nacionales que conformen el calendario nacional de natación, los acuerdos con la CADDARA y con las instituciones para gestionar las piletas donde desarrollar los torneos y la organización integral de los torneos. Sabemos que compartimos una misma pasión por este deporte, y sabemos de su compromiso y del resto de la junta directiva para con esta actividad.

Es por esta coincidencia que le solicitamos a usted una reunión a la brevedad para poder intercambiar ideas personalmente y considerar los puntos solicitados en esta carta. A la espera de su pronta y favorable respuesta

lo saludamos atentamente,



Nadadores másters argentinos


¿Qué le modificarías a la carta?

Esperamos la opinión de TODOS los nadadores en

https://docs.google.com/spreadsheet/embeddedform?formkey=dEdJNVp0X0dtSnVOT0thVXFEWlFRbXc6MQ