Página principal

Campeonatos Panamericanos del 2011 de natación Master

Campeonatos Panamericanos del 2011 MAESTRO

ACREDITACIÓN / RECONOCIMIENTO PARA PISCINA - Acreditación - ACCREDITATION/7-NOV CALENTAMIENTO

Información creado en: 10/30/2011 14:02:31
Información modificada: 30/10/2011 14:04:10


El Comité Organizador del Campeonato Panamericano de Río Masters 2011 presenta información sobre la importancia de la acreditación para el campeonato:

El 7 de noviembre, fecha de inicio de la acreditación de los deportistas, la piscina se permitió el reconocimiento de las 9:00 hasta las 16:00.

Los atletas que aún tienen pendientes de inscripción, que deberá dirigir la acumulación de trabajo en el momento de su acreditación.

Credenciales se entregarán únicamente a aquellos que están plenamente sus obligaciones reguladas.

Quitarles sus credenciales de antemano por su prueba, ya que debido a la gran cantidad de atletas, podría suponer una gran pérdida de tiempo para su acreditación.

No se le permitirá entrar en el banco sin su credencial de control, lo que podría comprometer la participación en sus pruebas.

Las credenciales se entregarán únicamente a los propios nadadores, no se permitirá que el documento de la prestación de servicios técnicos o representantes.


El 7 de Noviembre , se cierra a principios de Acreditación de la de los Deportes, la piscina si se nos permite Reconocimiento El de las 09:00 HASTA las 16:00 .

Los atletas que Aum Tienen Pendientes de Inscripciones que debera conducir a su acumulación de Trabajo en El momento de Su acreditación.

credencial entregarán es el único al que estan SUS Obligaciones totalmente regulado.

Quitarles sostenible credenciales de antemano por Su Prueba , debe ya una gran Cantidad de la atletas , podría suponer Icono Una gran perdida de tiempo de Acreditación para su.

En ese le va a venir en El banco pecado el control de credenciales de Su , de manera que pudiera cometer icono que Participación en el SUS Pruebas.

credencial Las se entregarán únicamente a ellos Propio nadadores , sobre si se debe permitir su documento El Prestaciones de Servicio Técnico de representantes.


El 07 de noviembre , fecha de inicio de la acreditación de los deportistas , la piscina se permitirá el reconocimiento de las 9:00 hasta las 16:00 horas .

Los atletas que aún tienen pendiente de registro que puedan abordar los retrasos en el momento de su acreditación .

credenciales sólo se Se entrega a aquellos que son completamente con sus obligaciones reguladas .

llevar sus credenciales de antemano por su prueba, ya que debido a la gran cantidad de atletas, podría implicar una gran pérdida de tiempo para su acreditación .

No se permite entrar en el banco sin su control de la credencial, ¿Qué podría poner en peligro la participación en sus pruebas .

Las credenciales sólo se suministra a los nadadores de sí mismos , no será permitido documentar la entrega de los técnicos o las representan.