Página principal

Torneo-Encuentro Interprovincial de Natación Master y Pre-master 2011, denominado “ANIVERSARIO CLUB ARGENTINO”

CORDOBA, agosto 10 de 2011.-

SEÑOR PRESIDENTE

FEDERACIÓN / ASOCIACION

SUBCOMISIONES DE NATACION CLUBES-ACADEMIAS-ESCUELAS

P R E S E N T E S

De nuestra mayor consideración:

Tenemos el agrado de dirigirnos a Ud. y por su digno intermedio al Honorable Consejo Directivo de esa prestigiosa Institución, a los fines de hacerles llegar la documentación correspondiente a la cuarta edición del Torneo-Encuentro Interprovincial de Natación Master y Pre-master 2011, denominado “ANIVERSARIO CLUB ARGENTINO”, el cual está reservado para nadadores de los niveles Federados Nacionales CADDA y Aficionados no federados.

El mismo que está fiscalizado por nuestra Federación y organizado en forma conjunta con la Subcomisión de Natación Master del Club Argentino de Marcos Juárez, quienes celebran el 105º aniversario fundacional de su prestigiosa entidad, se llevará a cabo en el natatorio climatizado de 25 metros (5 andariveles) que posee la entidad co-organizadora, ubicado en calle Belgrano y champagnat – Tel Secretaria del club 03472-456556, el día sábado 10 de septiembre, a partir de las 14.15 hs. (Una jornada).

Sin otro particular y esperando su grata visita, hacemos propicia la oportunidad para saludar a Ud., con nuestras mejores expresiones de cordialidad y estima.-

Gabriela Puigpinos Rubén Darío Bustos

Secretaria Presidente