Página principal

Asi cerramos el año, con una buena imagen


El mundo de las drogas y la anorexia, según una nadadora de élite. La bellísima estadounidense Amanda Beard, siete veces medallista olímpica y tapa de revistas como Playboy, escribe un libro para ayudar a jóvenes que estén sufriendo los problemas por los que ella atravesó.
Ya dejó su huella en el deporte olímpico. Ahora, va por dejar una marca, o al menos, su experiencia, en la lucha contra las drogas, el alcohol y los trastornos graves de la alimentación. Es que la bellísima nadadora Amanda Beard –californiana, 29 años, 7 veces medallista olímpica- confirmó que está escribiendo un libro, en forma de memorias, con la intención de ayudar a las jóvenes que estén pasando por esos problemas, tal como le sucedió a ella.
Beard, oriunda de Newport Beach, es además de nadadora olímpica –2 doradas, 4 plateadas y 1 de bronce logradas en sus participaciones en Atenas, Sydney y Atlanta-, modelo. Su figura esbelta y su bella mirada la llevaron a ser tapa de revistas de tirada mundial como For Him Magazine (FHM), Sports Illustrated y Playboy, a mediados de 2007.
Según declaró la propia nadadora, espera que su libro "ayude a los demás, en especial a las jóvenes que cursan estudios secundarios o universitarios, y que pueden estar pasando algunos de los problemas por los que yo pasé", afirmó la segunda medallista más joven en la historia de Estados Unidos (tenía 14 cuando ganó en Atlanta 96).
"En el agua no pueden ver tu llanto" (In the Water They Can't See You Cry), escrito en conjunto con el manager de Beard, Evan Morgenstein, tiene fecha de lanzamiento prevista para principios de 2012, poco antes de que la californiana compita en los Juegos Olímpicos de Londres