Página principal

Si bien todos saben que todo lo que publico tiene que ver con los master, bueno me pareció una buena excepción


En la pile la mayor parte de las horas del dia nadar es todo para mi..Sentir el agua en mi piel, y la voz de mi profe guiándome es una necesidad. Entrenar es pasar dia a dia del placer de hacerlo al dolor físico por el cansancio. Pero; AUN ASI VUELVO : es como un vicio. Si pienso y dijo: hoy no voy, cuando me doy cuanta estoy esperando junto a mis compañeros el horario de entrenar. Es llegar a casa tan cansado qe generalmente me pierdo el postre, una buena película o un a salida con amigos. Es levantarse temprano para llegar a horario y además como si eso fuera poco también qedarse sin vacaciones! Y me preguntan poqé? Tanto sacrificio, tanto entrenamiento, cansancio, y ademas el gimnasio ! Mi respuesta es siempre la misma; PORQE ME GUSTA . Pero la realidad es qe solamente nosotros; Los nadadores y nuestro coach sabemos lo que se siente, el xqe lo hacemos, el temor-felicidad qe se tiene ante un torneo, el deseo de superarse y bajar tus propios tiempos, el llegar al objetivo y volver a comenzar sin descanso, aunqe a veces las cosas no nos salgan como qeríamos o pensábamos. Pero por sobre todas las cosas lo hago porque quiero; PORQUE AMO NADAR Y HACERLO ES MI VIDA ♥


Delfina Armado