Página principal

Hace unos días publique un escrito de mi amiga y compañerita Delfina, esta fueron algunas de las repercuciones por medio del Facebook

Yael Emir Magna Hermosas palabras para los que hacemos este deporte tan beello con tanto dolor sacrificio alegria por que no hay otro deporte para mi como NATACIÓN

Atilio Moratelli De chico aprendi a nadar, mi viejo fuera de la pileta me daba indicaciones. Luego de muchos años comence (hacen tres años), de nuevo y ya son dos, los de competencia, la verdad me encanta, no solamente entrenar sino también participar, soy competitivo hasta en los entrenamientos, tambien ma gustan las Aguas abiertas, y desafios, para mi son todo un logro

Pepa Buendia de Viteri Me identifico con cada palabra por Dioooos!!!! eso les digo siempre a mis amigos a mi marido a mis hijos esta divino esto!!!! lo voy a copiar y se los voy a mandar a ellos para que vean que no solo yo pienso asi, sino que tengo un mar de gente master que piensa igual y siente igual!!!!

Miru Fernandez Qué hermosas palabras!!!! Te felicito! Ojalá todos pudiéramos expresar con tanta claridad y seguridad el por qué nadamos. Seguí disfrutando y compartiendo tu pasión por nadar!!!!

Patricia Lopez Muñiz Las palabras justas, el comentario perfecto.............ya lo copie para darselo a mis alumnos.............y es asi nomas........AMO NADARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Fabiana Sosa solo los que nadamos o entrenamos sabemos del esfuerzo que eso significa y lo graticante que es asi que todos los locos nadadores estamos con vos y llenando la pileta con nuestro sudor

Pepa Buendia de Viteri asi es Fabi!!!! bravo Delfina maravilloso!!!!!

Laura Sanfilippo Que lindo lo que decís Florencia, me siento 100% identificada

Andres Mack Queridos todos: yo de los Masters ya lo sabía (esto de que estámos un poco locos, madres y padres de familia repartiendo nuestro tiempo entre relaciones sociales, obligaciones laborales, la casa, impuestos, accidentes, el auto chocado, las ... cuotas impagas, y todos los exéteras, y aún así pensar, en un guiño del día, planificar algo como esto: "acá me quedaron treinta minutos entre la comida del gordo y la cena, si me apuro por ahí meto 1000 metritos" ¡Diganme si no es cierto!Pero, en contraposición con el modelo de juventud que nos están queriendo imponer, ver esta actitud en los jovenes, reflejada por el escrito y vista en todas nuestras piletas, me da muchísima alegría. Está bueno de verdad. Abrazos a los locos del agua de todas las generaciones.
Aquarianos En El Agua Hermosas palabras Delfina.. lo vamos a publicar en nuestro muro, permiso!