Página principal

RESULTADOS TORNEO NORPATAGONICO DE NATACION MASTER 2010

Ya pasó el torneo y terminamos bastante cansados, pero con la sensación de haber dejado todo por ser buenos anfitriones. Y creemos que salió bien, porque la opinión generalizada al retirarse es de haberse sentido a gusto y muy bien atendidos.
Sabemos que tenemos que dar lo mejor de nosotros, porque los que vienen hacen el sacrificio de realizar, mínimamente, 200 km por las rutas de nuestro bendito pais, que no es poco, pero bueno, son las cosas que uno hace por este deporte hermoso que es la NATACIÓN MASTER.
Fueron 2 jornadas de mucha camaradería, nos encontramos, disfrutamos y sufrimos con los amigos que nos ha dado este hermoso deporte.
Muchas gracias a todos, al grupo de padres y a la subcomisión: a Juani por el asado, a Lili que siempre está, a la presi Estella, a la contadora Nelly, a la arbitro Julia, a la mesa de control Patri y Walter, a la Kiosquera Marcela, al locutor Marcelo, al cronometrista de Transporte Miguelito, a mis alumnos del CET Nº13 que también fueron a cronometrar, y muchos etcetera.....
En fin, me dejo de tanta sanata y vean las fotos click acá

Agustín Fernandez