Página principal

Los 100 de Velez


El próximo Domingo 14 de Marzo de 2010, se llevará a cabo en el Club Atlético Velez Sarsfield el “Torneo Masters Centenario 2010″
Reglamento del torneo:
El TORNEO de Natación Masters 2010 – Edición Verano, será organizado por el club ATLÉTICO VELEZ SARSFIELD y Fiscalizado por FENABA. Se llevará a cabo en UNA jornada disputándose mediante series finales con clasificación directa por tiempos.
Todo nadador para poder participar deberá tener la Licencia Nacional actualizada, estar debidamente registrado en su organización local (Club, Asociación o Federación) y ésta a su vez afiliada a la CADDA.El Torneo se llevará a cabo el día DOMINGO 14 de MARZO de 2010 en el natatorio cubierto de 25 metros, con 6 carriles del CLUB ATLÉTICO VELEZ SARSFIELD sito en la calle JUAN B. JUSTO 8.900 de la Capital Federal.
El horario fijado para la realización del mismo será: a las 09 horas, ablande a las 08 horas.
Los nadadores podrán participar como máximo en 2 pruebas individuales y 1 de Relevos por jornada. El pedido de inscripción de las postas deberá ser presentado directamente al Arbitro General, mediante la integración del formulario especialmente destinado a este fin, el que deberá estar firmado por los cuatro (4) integrantes y contener los siguientes datos:
• Nombre de la Institución que representa al equipo• Número de orden de la prueba en que se inscribe el correspondiente equipo de relevos.• Grupo de edad correspondiente.• Apellido y Nombre de los integrantes• Fecha de nacimiento de cada uno de ellos• Número de licencia nacional de cada uno de ellos.
El club Atlético Vélez Sarsfield premiará a los tres primeros puestos de cada prueba individual y a cada integrante del los tres primeros equipos en las pruebas de relevos, por cada grupo de edad.Las inscripciones se deberán presentar confeccionadas en la planilla de inscripción que se adjunta, y no deberá omitirse ninguno de los datos solicitados: nº de prueba en que se inscribe, categoría, tiempo de inscripción, apellido y nombre del nadador y nº de licencia de CADDA. Las planillas deberán estar indefectiblemente refrendadas por la respectiva Federación de origen.
Los nadadores deberán tener una edad mínima de 20 años al 31 de diciembre del corriente año, para poder ingresar a la categoría Pre masters, primer grupo de edades de natación masters. El cómputo de edades para los grupos subsiguientes será también referido al 31 de diciembre del corriente año.
La fecha de cierre de las inscripciones será el día Jueves 11 de Marzo de 2010 y las mismas deberán remitirse por fax al 4642-0692 o por mail depdeportivo@velezsarsfield.com.ar
Es obligación de los participantes, acompañar a la ficha de inscripción al torneo un “certificado médico”, autorizando su participación en el mismo. Este requisito será de carácter ineludible y deberá estar junto al formulario de DESLINDE DE RESPONSABILIDAD que se adjunta, debidamente firmado.
La inscripción al torneo ha sido fijada en $ 30.- por nadador. ( no por prueba.)
Será requisito ineludible para que un nadador pueda integrar un equipo en las pruebas de relevos, abonar la inscripción al torneo aunque no participe de pruebas individuales.
Las series serán ordenadas por categorías comenzando por la de mayor edad, y dentro de la misma categoría ordenada por tiempos de inscripción. ( solo se agruparán aquellas categorías que no posean un numero competitivo de nadadores inscriptos.)
La clasificación final de la prueba se realizará por grupo de edades respetándose la categoría a la cual pertenecen. La misma se realizará en forma directa de acuerdo al tiempo oficial registrado en la serie.
Una vez finalizadas las pruebas para nadadores Federados se realizarán cinco (5) pruebas para NADADORES PROMOCIÓNALES sujetas al mismo reglamento que para FEDERADOS con programa aparte. Dichos nadadores se deberán inscribir en planillas separadas.

PROGRAMA DE PRUEBAS PARA NADADORES FEDERADOOS
1. 50 Libre Varones

2. 50 Libre Mujeres

3. 50 Espalda Varones

4. 50 Espalda Mujeres

5. 400 Libre Varones

6. 400 Libre Mujeres

7. 50 Pecho Varones

8. 50 Pecho Mujeres

9. 50 Mariposa Varones

10. 50 Mariposa Mujeres

11. 100 Libre Varones

12. 100 Libre Mujeres

13. Rel. 4×50 Libre Mixto

PROGRAMA DE PRUEBAS PARA NADADORES PROMOCIONALES
A. 50 Libre Varones

B. 50 Libre Mujeres

C. 50 Pecho Varones

D. 50 Pecho Mujeres

E. Rel. 4×50 Libre Mixto