Página principal

Se viene la cuarta y última fecha del Gran Prix de Natación Master del Norte de la Pcia. de Bs. As.

Se viene la cuarta y última fecha del Gran Prix de Natación Master del Norte de la Pcia. de Bs. As, la misma será el Domingo 06/12 en el Club Nautico Zarate, (Av. Rivadadvia y el Rio, Zarate.)Les informamos que esta jornada inicia con los 200 m Libre, que habra una sola entrada en calor 9.30 hs. y que pueden inscribirse en tres pruebas individuales mas la posta.
Valor de la inscripción será de $35.- (esta incluye regalo sorpresa del evento, número para las rifas y tercer tiempo).
Publico en Gral. $5.- (acceso y pase para pasar el dia en club).
Las inscripciones cierran el Viernes 04/11 12 hs. Estas deberán estar indefectiblemente refrendadas por la respectiva Federación de origen y se recibirán en la sede de FANNBA, Alte. Brown 262 PB, dto A o por Fax (011) 4742-9449 o por email a
fannba@fibertel.com.ar con copia a gpmaster09@gmail.com

Los Equipos de relevos deberán enviarse junto con las inscripciones y el día del Torneo en la mesa de control hasta 10´ antes de finalizada la Entrada en calor presentar la integracion de los mismos.
Al llegar al Gran Prix les recomendamos a los Delegados pasar por la mesa de premiación para presentar la boleta de deposito por (n) de nadadores participantes de su Institución, retirar el recibo de pago, el regalo y los números para los sorteos, uno por nadador. Diez minutos antes de finalizar el ablande se realizara una reunión técnica entre el Arbitro General, los Entrenadores y Delegados. Al finalizar esta, haremos una breve ceremonia para entregarles un presente a los nadadores mas destacados de nuestra actividad que participaran en esta cuarta fecha.
Antes de las pruebas de Promocionales y de las Postas realizaremos los correspondientes sorteos, a la brevedad publicaremos los premios a entregar.
Al terminar la jornada, realizaremos la ceremonia de cierre del Gran Prix distinguiendo:
En la Categoria Master
Campeon-SubCampeon-Tercero
En la Categoria Pre-Master
Campeon-SubCampeon-Tercero
Mejor marca tecnica femenina
Mejor marca tecnica masculina
Nadador/a mas valioso Gran Prix Natacion Master FANNBA 2009
(Votacion en el Blog y a criterio de la organizacion)
Criterio de selección y votación para el NMV GPM 2009
-Participacion en cantidad de jornadas.
-Resultados en sus respectivas pruebas.
-Aporte de puntos a su institucion.
-Records.
Luego de esta ceremonia de cierre los invitamos a todos para compartir del Tercer Tiempo y disfrutar de las excelentes instalaciones de Nautico Zarate (parrillas, quinchos, playa, rio, beach voley, playon de deportes, etc).