Página principal

GUSTAVO VILLARREAL, EN EL SUDAMERICANO MASTER

HOLA MAURO.
ESTOY EN MAR DEL PLATA EN EL CAMPEONATO ARGENTINO Y SUDAMERICANO MASTER DE NATACION QUE SE ESTA REALIZANDO EN EL NATORIO OLIMPICO DEL EMDER.MAS DE 1350 NADADORES DE MAS DE 25 AÑOS HASTA LOS 90 Y PICO SE HOICIERON PRESENTES COMO ENRIQUETA DUARTE DE 84 AÑOS Y VICENTIN DE 91.TAMBIEN LOS MAS VELOCES DE SU ESTILO EN TODAS LAS CATEGORIAS POR EDADES DE 5 EN 5 AÑOS DE TODA SUDAMERICA.YPOR MI PARTE DE CUENTO QUE FUI EL PRIMER DISCAPACITADO EN CORRER LOS 800 LIBRES ENTRE 20 NADADORES,2 POR ANDARIVEL Y GRACIAS A DIOS Y MI SOBRINO FACUNDO QUE ESTA EN EL CIELO DESDE EL SABADO PASADO ME ACOMPAÑARON Y BAJE MI TIEMPO EN 2 MIN REGISTRO 13'34"29. EN 400 LIBRES 6'41"54 BAJE 1 MIN.50 MARIPOSA 5'35 BAJE 15 SEG.EN 200 LIBRES 2º EN A SERIE Y NO TENGO TIEMPO OFICIAL.HOY TENGO 100 MARIPOSA Y MAÑANA TERMINO CON 200 DEL MISMO ESTILO.VOY A DEJAR EL PRESEDENTE DE UN AMPUTADO EN LOS 800 Y LOS 200 MARIPOSA QUE SI ALGUN DIA SE DECIDIERAN A HACER LA CATEGORIA PARALIMPICA MASTER PODRIA HOMOLOGAR ESTOS RECORD.MIENTRA ESPERO AL 8 DE DICIEMBRE PARA REALIZAR EL CRUCE A NADO DEL RIO DE LA PLATA.TE CUENTO QUE ESTOY ALOJADO EN LA COLONIA DE VACACIONES DE LA MUNICIPALIDAD DE MORON QUE ESTA A 2 CUADRAS DE EL ESTADIO Y AYER ESTUVO EL INTENTENDENTE LUCAS GHI QUE ASUME OFICIALMENTE EL 10 DE DICIEMBRE PARA DESEARME EL MEJOR DE LOS EXITOS Y TODO EL APOYO DE LA COMUNA DE MORON DONDE SOY ORIUNDO.TE MANDO UN FUERTE ABRAZO Y ME VOY A LA CARRERA.

GUSTAVO VILLARREAL
NADADOR PARALIMPICO MASTER DE LA CIUDAD DE MORON