Página principal

Ya próximo a partir para el sudamericano

Este deporte me trajo grandes momentos, sobre todo de grandes desafíos... parece que fue hace muy poco cuando en el campeonato Argentino de Santa Fe los invité a mi amigo el Mendocino y a Lore a que nos preparáramos para ir a competir a Venezuela y vino Venezuela... y Venezuela pasó y llegaron mas y mas desafíos y se agregó a nuestro equipo virtual el pelado Wickler con con competíamos los tres en las mismas carreras, pero eso no nos importaba un carajo, en realidad nunca sentimos que competíamos entre nosotros sino contra los demás, contra nuestros problemas y nuestras dificultades, este sudamericano va a ser muy diferente para mi, mis grandes compañeros de ruta se bajaron por diferentes motivos (mas que justificados) pero no van a estar ahi, gritando puteando a simplemente apoyando en esas situaciones en las cuales no hay vitamina, aminoacido o hidratante mas poderoso que la compañía de tus compañeros de ruta.
Prometo mantenerlos informados desde Mardel ya que llevo la PC, ah! y llevo los cronometros para el torneo, asi que mañana calculo que me esperarán con los brazos abiertos!!!
Amigos los voy a extrañar y bueno, esta vez me tocará informarlos desde acá.
Un abrazo a todos y Dolo, obviamente no me olvido de vos ni de tu panza!!!