Página principal

La cabala que me mantiene las esperanzas intactas para este sudamericano!!!

Hace unos días, por cuestiones laborales, tuve que hacer noche en Paraná, mi ciudad natal. Como escusa de la preparación que estaba llevando a delante para el sudamericano le pidí a mi amigo Jorge Aguado que me gestionara un permiso especial para volver a nadar por un día en el CAE, mi viejo club.

No tengo palabras para describir la emoción que sentí al volverme a tirar en mi vieja (ahora total mente nueva) pileta de entrenamientos la cual hacia 18 años que no pisaba…Los vestuarios, corredores, ese grandioso club del primer mundo que me vio crecer, un día me vio volver a nadar.

Solo tengo palabras de agradecimiento para todos y para TODO el equipo master que me recibió, y con el cual compartimos un día de entrenamiento.