Página principal

Se viene el BANQUITO

Domingo 15 de noviembre | Concentración: a las 11:00 en Willie Dixon (en la isla).

Para llegar al banquito: Desde la Estación Fluvial, salen lanchas que los llevaran hasta el predio, donde podrán dejar sus bolsos El costo del viaje es de $15, ida y vuelta, los tickets podrán ser comprados el día del evento en la estación fluvial.

Una vez en el Banquito San Andrés, se indicara donde dejar los correspondientes bolsos que acompañen a los nadadores, una vez que dispongan de lo necesario para la competencia. Se caminara desde dicho sitio hasta el lugar de partida sobre arena limpia, por lo cual no es necesario llevar indumentaria extra tal como calzado.

El horario previsto de largada es a las 13hs, desde el sector norte de la isla.

Se nadara en sentido norte-sur bordeando la costa este del banquito. EL tiempo aproximado de nado es de 40 minutos para los primeros, y de 1 hora aproximadamente para los que cierren la prueba.

Los premios se entregaran en las instalaciones del bar Willie Dixon.

Aquellos que desean acompañar a los nadadores, podrán comprar el ticket de lancha que los trasladara hasta el mismo lugar que los nadadores. Una vez que se largue la competencia podrán caminar por la costa mirando parte del recorrido de la carrera.

Si desean ver la llegada deberán trasladarse a la parte sur del banco.

Tanto nadadores como acompañantes regresaran a la ciudad en las mismas lanchas de pasajeros en las que llegaron, pudiendo disponer el horario de regreso en base a los viajes de rutina.

Los nadadores recibirán almuerzo en sándwich. La bebida podrá ser comprada en el bar.

SE SUSPENDE POR MALAS CONDICIONES CLIMATICAS.

Inscripción hasta el 08/11/09.