Página principal

Puedo correr el Campeonato Argentino con mi Wolky?

Las limitaciones reglamentarias que impone la FINA no se aplican en competiciones nacionales, donde las "asociaciones locales están libres de aplicar sus criterios", aclaró la FINA. 

Cuando pregunté oficialmente con que malla puedo correr el próximo Camponato Argentino, me dijeron consulte la lista: y en la lista no figura mi malla Vandalia la cual me regaló mi sponsor y vengo usando en los últimos torneos, dije bueno correré con mi Wolky, pero tampoco figura en la lista que publico la FINA para todos sus torneos, tampoco figura la Jacked 01 que es la que tienen todos los nadadores hoy, pero si figura la Jacked 03 que aún no se comercializa en el mundo, entonces como la adquiero?
No será poco serio que una malla homologada de golpe deje de estarlo pero que todo indique si va a volver a estarlo y que en todos los torneos se este utilizando, es más, los que vieron natación este fin de semana (por TyC) vieron unas super mallas impresionantes que utilizaron todos los nadadores que son muy poco conocidas.... entonces?

Podré correr con mi Wolky????