Este si que fue un fin de semana muy intenso, re encontrarse con viejos amigos, la jornada de pileta, la de aguas abiertas y la carrera internacional, demasiadas cosas para un fin de semana cargado de emociones, desilusiones y broncas.
Se que las cosas podrían haber salido algo mejor, lo se, pero siempre tratamos de ponerle lo mejor, y en eso de buscar lo mejor, tratamos de mantener en pie el espíritu master a full. En un momento de la tarde un nadador se me acerco a cuestionarme: porque la carrera había tenido 800 metros menos de lo planeado, a lo cual le contesté... porque queríamos que todos puedan llegar, lo cual mantiene en pié el verdadero espíritu master, y el me dijo: el que no puede que no corra. Creo que ese es el punto en donde un nadador tiene que volver a correr en primera con aquellos que pueden entrenar miles de metros y solo le interese ganar, el espíritu master es mucho mas que eso y un buen ejemplo sería "los mates del colo en un torneo como medio de rehidratación".
También quiero agradecer a mis amigos de siempre que viajaron miles de kilometros y estuvieron presentes todo el fin de semana acompañandonos y ayudandonos a que el torneo salga lo mejor posible.
Fue un buen torneo, fue una buena experiencia, gracias a todos.