Página principal

Estoy nadando sin compromisos y por eso se me dan los resultados. Un autentico Master!!!


Stoychev, de 31 años, cerró ayer un arranque perfecto del Grand Prix FINA al sumar su tercer triunfo consecutivo, dado que previamente ganó las pruebas Santa Fe-Coronda y Maratón de Rosario.
“Estoy muy contento porque gané las tres competencias en Argentina. Particularmente me gustó mucho este lugar y aunque las condiciones del río cambiaban en cada vuelta, tengo la suficiente experiencia para manejar estas situaciones”, explicó
De todas maneras, Stoychev advirtió que recién van tres fechas. “Voy a hacer lo posible para ganar el circuito, pero todavía quedan muchas competencias; voy a intentarlo, pero será muy difícil”, consignó.Posteriormente, comentó cuál sería la clave para ganarle. “Cualquier nadador que sea más rápido que yo en los últimos metros me puede vencer, como ha ocurrido muchas veces”, comentó.
A pesar de su condición de multicampeón, el búlgaro tiene otra prioridad en su vida. “Mis objetivos este año no pasan por el Mundial de Sevilla ni por Juegos Olímpicos. Son de otra índole, porque voy a ser papa. Estoy nadando sin compromisos y por eso se me dan los resultados”, comentó.