Porque el cholulaje es lo único que vende en este deporte, transcribo la nota que salió publicada en el Diario Clarín...
Parte de la nota de color sería que salio publicada con el subtitulo Tenis.... lo cual explica que el Deporte "natación" no existe para este Diario".
Basados en este desafío ya estamos organizando con la gente de Marea Roja un desafío en una pileta llena de Cerveza.
Una noticia podría conmover al mundo de la natación en los próximos meses... Una importantísima empresa de gaseosas ofrecerá 50 millones de dólares al gran nadador australiano Ian Thorpe para que vuelva de su reciente retiro y enfrente el mismo día y en diferentes piletas en los 100 metros libre al fenómeno actual de la natación mundial, el estadounidense Michael Phelps, quien recibiría la misma astronómica suma de dinero por su participación en el evento. La particularidad del desafío en cuestión consistirá en que una de las piscinas estará llena con agua común y la otra, con gaseosa. Se sumarán ambos tiempos logrados por cada uno de los competidores y de allí surgirá el ganador. Consultados los expertos acerca de las posibilidades que le asisten a cada nadador, indican que la mejor flotabilidad de Thorpe podrá ser equiparada por Phelps en el tramo en que se compita en gaseosa, ya que esta lo hará flotar más eliminando así las posibles diferencias a favor del genio australiano. Sin embargo, otros especialistas enfatizan que la mayor agudeza visual de Thorpe será decisiva para triunfar en la prueba realizada en las turbias y empalagosas aguas gasificadas. Unos pocos escépticos piensan que todo será una payasada. Vaya a saber quién tendrá razón. Para sacarse la duda, habrá que ver en directo este "desafío" que, por ahora, afortunadamente es ficticio.